TERRENO CHABLEKAL YUCATAN

Mérida, Mérida, Yucatán

  • $180 por m² En Venta
  • $180 por m² En Venta
  • 38,820 m² de terreno

Detalles

  • Tipo: Terreno
  • ID: EB-AY0494
  • Agente: Antonio Gonzalez Chacon

Descripción

UBICACIÓN

Los lotes de terrenos están ubicados a espaldas del Yucatán Country Club, cerca de la carretera CHABLEKAL – SACNICTE. Esta es una carretera recién remodelada, con dos carriles y ciclopista para un mejor y más seguro desplazamiento vial entre estas dos poblaciones.

ACCESO

La vía de acceso ACTUAL es entroncando desde la Vía Mérida – Progreso, hacia la Universidad Anáhuac Mayab, pasando por Dzibichaltún y hacia la vía CHABLEKAL / SACNICTE . ACCESOS A FUTURO El futuro acceso a este polígono será más ágil ya que en la actual glorieta de acceso al Country Club (viniendo desde la Vía MéridaProgreso) se construirá un libramiento para evitar pasar tanto por Dzibilchaltún como por Chablekal, hasta entroncar con la vía CHABLEKAL / SACNICTE, y a una avenida que pasa y cruza directo a los lotes de los terrenos en venta.

DOCUMENTACIÓN: Los terrenos cuentan todos con título de propiedad


DESCRIPCIÓN DE DESARROLLO CON MAGNIFICA VIABILIDAD DE INVERSIÓN FIRME.

Son terrenos de inversión a mediano plazo, cabe mencionar que estos lotes de terrenos han ganado más del triple de plusvalía en menos de 18 meses y aun no inicia el primer desarrollo, aunque cabe destacar que los mismos están a punto de empezar en fechas próximas por parte de Inmobiliarias de prestigio local. Estos terrenos son para Personas que quieran invertir en tangibles de seguro crecimiento económico a mediano plazo.

MEDIDAS
Terreno disponible:
Parcela 1525 de 38,820.00 m2
El precio del terreno es de $ 150 pesos m2

Llámenos sera un placer atenderle!

Ubicación

Mérida, Mérida, Yucatán

Propiedades destacadas